viernes, 30 de septiembre de 2011

Calendarios de Pared - Patagonia 2012


Calendarios de Pared 2012 - Patagonia - Andrés Bonetti

Recibimos el Nuevo Calendario de Pared 2012! Con fotografías de los lugares mas representativos de la Patagonia. Esta importante región austral del continente americano donde encontramos la mas variada diversidad de atractivos naturales.

Impreso en papel ilustración de 200 gramos en un formato de 33 cm x 24 cm, el siguiente calendario posee 28 páginas a color con una alternativa de dos tapas diferentes. Su diseño moderno y amplio tamaño permite escribir cómodamente. Este modelo además incluye un mapa de la Patagonia. Idiomas: Español/Ingles.


Calendarios de Pared 2012 - Patagonia - Andrés Bonetti

Para más información puedes visitar la sección calendarios de pared en mi web y ver el catalogo haciendo click aquí.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Calendarios de Escritorio - Patagonia 2012

Calendarios de Escritorio 2012 - Patagonia - Andrés Bonetti

Recibimos los NUEVOS Calendarios de Escritorio 2012, con una nueva y variada cantidad de fotografías que a través de las mismas nos muestra a la Patagonia con sus recursos mas representativos.
Este calendario cuenta con 7 diferentes tapas con imágenes de los lugares más caracteristicos de la Patagonia. En un formato de 12,5 cm x 14 cm. En papel ilustración de 200 gramos. Presentado en caja acrílica de excelente calidad. Idioma: Español/Ingles.

Calendarios de Escritorio 2012 - Patagonia - Andrés Bonetti


Para más información puedes visitar la sección calendarios de escritorio en mi web y ver el catalogo haciendo click aquí.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ushuaia, Faro Les Eclaireurs




Faro Les Eclaireurs - Les Eclaireurs Lighthouse - Ushuaia - Patagonia - Andrés Bonetti
Al Sudoeste de la ciudad de Ushuaia en una corta navegación dentro del canal de Beagle se encuentran un grupo de islotes llamados Les Ecleiraurs donde se ubica un faro del mismo nombre en uno de ellos.
A este lugar se accede en modernos catamaranes dotados de la mejor tecnología y todo el confort.
Faro Les Eclaireurs - Les Eclaireurs Lighthouse - Ushuaia - Patagonia - Andrés Bonetti

 Estos islotes son pequeños, de constitución rocosa, con piedras entre ellos, rodeadas de cachiyuyos.Con una altura de 11 metros fue impuesto el nombre de Faro Les Ecleiraurs por el Capitán de Fragata Luis Fernando Martial, a las órdenes de la expedición francesa de "La Romanche" en los años 1882-1883.

Faro Les Eclaireurs - Les Eclaireurs Lighthouse - Ushuaia - Patagonia - Andrés Bonetti
Cerca de este faro en pequeños islotes podemos encontrar una avifauna muy importante y que es muy representativa de la zona como son los lobos marinos, cormoranes, albatros, petreles y muchas especies diferentes de aves marinas.


lunes, 19 de septiembre de 2011

San Carlos de Bariloche



Centro Cívico - San Carlos de Bariloche - Vista aérea Patagonia - Andrés Bonetti

Si duda que La ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los centros turísticos mas importantes del pais. Se encuentrra ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi, al Noroeste de la Provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina.
 
Nuestra Señora del Nahuel Huapi - San Carlos de Bariloche - Patagonia - Andrés Bonetti

Nacida como una colonia en el año 1902, hoy cuenta con 100.000 habitantes y está rodeada por otros centros poblados cercanos: Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Villa Traful.

Centro Civico - San Carlos de Bariloche - Patagonia - Andrés Bonetti

La actividad agrícola-ganadera de principios del siglo XX dejó de ser el eje económico de la región y surgió una creciente actividad turística desde la creación del Parque Nacional Nahuel Huapi.
 
Centro Civico - San Carlos de Bariloche - Patagonia - Andrés Bonetti

A partir de la donación de tierras efectuada por el Perito Francisco Moreno en el año 1903, se constituyó el núcleo en torno al cual se creó treinta años después este preciado Parque Nacional Argentino, que con sus 710.000 hectáreas protege, en  una extensa área de enorme valor ecológico y paisajístico, muestras representativas de la región andina del norte de la Patagonia. 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Islas Malvinas. Carcass un lugar asombroso

Pingüino Papua - Gentoo Penguin -  Isla Carcass - Carcass Island - Isla Malvinas - Patagonia - Falkland Islands - Andrés Bonetti
Pingüino Papua

Nombrada así en honor de la embarcación HMS Carcass, es una pequeña isla al oeste del archipiélago Islas Malvinas, donde se llega por avión y en algunos casos por vía marítima.

Isla Carcass - Carcass Island - Islas Malvinas - Falkland Islands - Andrés Bonetti
Isla Carcass
      
 Esta isla es muy especial por su flora, fauna y su belleza natural a la cual la podemos recorrer realizando distintas caminatas por senderos marcados o en vehículos todo terreno.

Elefante Marino del Sur - Southern Elephant - Isla Carcass - Carcass island - Islas Malvinas - Patagonia - Falkland Islands - Andrés Bonetti
Elefante Marino del Sur

La variada fauna como Elefantes Marinos, Pingüinos de Magallanes, Pingüinos Papua, Cauquenes, Patos y una variada cantidad de aves, hacen de este lugar sin duda una de las islas dentro del archipiélago Islas Malvinas, más reconocidas y visitadas desde todo el mundo donde uno se puede asombrar como lo hiciera Darwin 2 siglos atrás.

Caracara - Striated Caracara - Isla Carcass - Carcass island - Islas Malvinas - Patagonia - Falkland Islands - Andrés Bonetti
Caracara

martes, 13 de septiembre de 2011

Libro: El Calafate y Los Glaciares

Libro El Calafate y los Glaciares - Patagonia - Andrés Bonetti
Nueva edición del libro El Calafate y los Glaciares. Con una distinguida presentación en caja de 29 x 23,5 cm. Cuenta con 128 paginas color con las mejores fotografías realizadas en los últimos 10 años. Recorriendo con imágenes El Calafate, sus actividades, las estancias con sus tranqueras abiertas al turismo, junto a su flora y fauna.
El capitulo principal es para el Parque Nacional los Glaciares, uno de los mas bellos del país. El glaciar Moreno con impactantes imágenes desde el aire, sus increíbles paredes de hielo, trekking y las ultimas 3 rupturas, 2004, 2006, 2008.Este libro también muestra el resto de los glaciares que pertenecen a este Parque, como el Glaciar Upsala, Viedma, Spegazzini, Aggasiz, Bolados, Dickson y Frías.
Un capitulo especial es para El Chalten, Capital Nacional del Trekking, Cerro Torre y Monte Fitz Roy, Hielos Continentales y Lago del Desierto.

Para más información puedes visitar la sección libros en mi web y ver una muestra virtual haciendo click aquí.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Bosque Petrificado de Jaramillo


El Bosque Petrificado de Jaramillo - Puerto Deseado - Patagonia - Andrés Bonetti

Este Yacimiento de fósiles es el mas importante del país ya que se encuentran los árboles petrificados mas grandes del mundo. Se ubica en  el norte de la Provincia de Santa Cruz y a 256 kilómetros de Puerto Deseado.

El Bosque Petrificado de Jaramillo - Puerto Deseado - Patagonia - Andrés Bonetti

Algunos ejemplares llegan a medir 35 metros de longitud (sin contar partes enterradas, ramas menores y copa) y tener hasta 3 metros como diámetro mayor. Hasta el momento de petrificarse contaban con 1.000 años de edad. Para preservar este impresionante yacimiento, en 1954 el bosque de Jaramillo fue nombrado Monumento Natural Nacional con una  extensión de 10.000 hectáreas.

El Bosque Petrificado de Jaramillo - Puerto Deseado - Patagonia - Andrés Bonetti

Todo Comenzó hace 150 millones de años cuando comenzaron a soplar fuertes vientos y la actividad volcánica se intensificó. Los árboles no resistieron y se cayeron, cubriéndose de la ceniza volcánica que reinaba. La lluvia de silicio penetró y reemplazó el tejido vegetal por mineral. Y nada volvió a ser igual. La región se convirtió en lo que es hoy: un lugar árido, ventoso y con poca vegetación, casi desértico.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Camino al Lago del Desierto



Cascada Río de las Vueltas - El Chalten - Patagonia - Andres Bonetti

Si bien el lago del desierto es un lugar único, el camino que se toma desde el pueblo de El Chaltén no tiene nada que envidiarle, cascadas, ríos y una exuberante vegetación de lengas y ñires se puede observar a lo largo del recorrido.

Salto El Anillo - El Chalten - Patagonia - Andres Bonetti

Todo el año se puede visitar este lugar aunque la mejor época es el otoño donde las tonalidades del rojo y amarillo transforman este bosque en un lugar increíble.

Camino Lago del Desierto - El Chalten - Patagonia - Andres Bonetti

El trayecto es interesante, ya que el camino acompaña el curso del Río de las Vueltas y, si el día está despejado, se tiene otra perspectiva del emblemático Fitz Roy y los cerros aledaños.

Río de las Vueltas - El Chalten - Patagonia - Andres Bonetti
Río de las Vueltas