lunes, 7 de octubre de 2013

Nuevo Repuesto para Agenda 2014

Un repuesto para la agenda personal. En formato día a la vista, con calendarios próximos, información de contactos, distancias, mapas y personalizada con imágenes de la Patagonia. Con una variada cantidad de imágenes de los lugares más representativos. Contiene mas de 400 páginas en tamaño 16 cm x 21,5 cm. Incluye 32 fotos impresas en papel ilustración de 200 gr.

viernes, 4 de octubre de 2013

Nuevo Libro de la Patagonia
Fotos: Andrés Bonetti


 Pag. 26 / 27


Albatros de ceja negra
Esta bella y emblemática ave pasa su vida principalmente sobre el mar acercándose a la tierra solamente a reproducirse. En esta imagen podemos apreciar una pareja de albatros en su nido.


Pingüino Papua
Desplazándose como guardianes que custodian las costas de blancas arenas, estos simpáticos pingüinos pueden ser avistados tanto en la Antártida como en las Islas Malvinas. 

jueves, 3 de octubre de 2013

Anotadores Magnéticos


Colección de anotadores magnéticos de la Patagonia para colocar en cualquier superficie metálica. Contamos con  mas de 50 modelos diferentes con diseños exclusivos de cada zona. Realizado en un excelente papel obra de 80 gr. en 50 hojas  de 8 cm x 21 cm cada unidad.

martes, 1 de octubre de 2013

Nueva Serie de Postalones

Una nueva serie de postales con un tamaño mayor al tradicional. Estos postalones de 21 x 15 cm. se encuentran impresos en papel ilustración de 400 gramos en 4 colores, frente con UV y una imagen en el dorso con una breve descripción de la foto en español e ingles.